"Gracias a Analía
aprendí un nevo
estilo de vida"
Tenía que bajar de peso, de echo debía bajar de peso! ;i hermana se casaba en dos meses y tenía que estar a la altura del acontecimiento. Se sumaba otro problema, nunca había hecho deporte de manera mínima constante. Llena de incertidumbres llegué hasta Analía y enseguida conectamos. Es muy comprensible y amable y gracias a su experiencia siempre me sentí entendida en mis miedos. Sin decírselo ella sabía que me daba más "respeto" y dónde me sentía cómoda. Un día me comentó algo que no entendí hasta el final. "Cuando acabes, de lo más orgullosa que vas a estar no va ser del resultado sino del camino que has emprendido". Conseguí mi objetivo y, sin darme cuenta, Analía me enseño un nuevo estilo de vida.
LAURA MATE / 28 años
OBJETIVO: Pérdida de peso.
RESULTADO: Logré bajar 6 Kgs en dos meses.
OBJETIVO: Mejora de la capacidad física en general.
RESULTADO: Ya puedo ir detrás mi nieto por el parque.
ANTONIO DUARTE / 65 años
Digamos que estaba apuntado al gimnasio pero ir, no iba mucho, y cuando lo hacía tampoco tenía muy claro que hacer. Cada vez me daba más y más pereza hacer ejercicio. Había sido abuelo hace dos años y Carmen, mi nieta, ya empezaba a corretear, y a que velocidad! Cada tarde la recogía del colegio e íbamos al parque a jugar. A medida que ella crecía y corría más yo más sufría para ir detrás de ella. Y si le pasaba algo y yo no podía responder? Era una responsabilidad y decidí afrontarla. A través de un conocido me puse en contacto con Analía y le comenté mi objetivo. Solo puedo decir que fue genial entrenar con ella porque más allá del tema físico, sabía motivarme para alcanzar el siguiente paso. Pese a ser una gran entrenadora, lo que más me cautivó fue su lado humano.
"Lo que más me cautivó fue su lado humano"
" Gracias a Analía
aprendí un nevo
estilo de vida "
OBJETIVO: Mejorar tono físico y reforzar espalda y lumbares.
RESULTADO: Desaparecieron los dolores de espalda y me siento más ágil y fuerte.
MARTA VALLBUENA / 42 años
Trabajo más de 10 horas al día en una oficina sentada frente al ordenador y tengo dos niños, ya podáis imaginar que día a día tengo. Evidentemente todo eso te absorbe y acabas por dejarte y los dolores de espalda y cervicales empezaron a aparecer. Malas posturas en la oficina, cargar niños, acabo por machacarme la espalda. Debía hacer algo para solucionarlo así que contacté con Analía para que me aconsejara como afrontarlo. Ella me dijo: "Sin duda, Pilates. Te ayudará a reforzar todos los músculos que ayudan a adoptar una mejor posición y fortalecer la espalda". Los ambientes de gimnasio y los horarios preestablecidos no van conmigo así que empezamos a entrenar Pilates al aire libre. Puedo decir que fue la elección perfecta.
"Me aconsejó Pilates, y dio en el clavo"
Hacía años había entrenado fuerte y era un habitual del gimnasio, además de un "adicto" al "running", pero por varios temas fui dejándolo hasta que me abandoné completamente. Los días van pasando hasta que un día te ves en el espejo y te dices: "Ricardo, tienes que hacer algo, tío". Ya no tenía el tiempo de antes para pasarme una tarde en el gimnasio. Decidí contactar con Analía. Ella me ayudó en mis objetivos tanto de mejora y ganancia de masa muscular como de vuelta al "running". Con ella notaba que aprovechaba el tiempo que invertía, cada minuto de él. ¡Como me hizo sudar!
Ahora ya estoy contento con lo que veo en el espejo y de vez en cuando Analía y yo nos vemos por carreras populares.
Es una tía muy maja, recomiendo que trabajeis con ella.